Abierta la Convocatoria para Alojamiento en BREAKER

Permanecerá abierta durante todo el curso 2019-2020

La presente convocatoria tiene como objeto la asignación de espacios de coworking e incubación en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada (en adelante, BREAKER), durante el curso académico 2019-2020.

La convocatoria permanecerá abierta durante todo el curso 2019-2020 y se harán comisiones de selección todos los principios de mes, siempre y cuando se disponga de espacio libre para alojamiento y de solicitudes que cumplan los requisitos exigidos.

Podrán solicitar alojamiento en BREAKER Emprendedores de la Universidad de Granada: Persona promotora de un proyecto emprendedor o de una startup o spin-off de la Universidad de Granada, que forme parte de alguno de los siguientes colectivos:

• Estudiante matriculado en alguna de las titulaciones oficiales de la Universidad de Granada.
  • Personal docente o investigador de la Universidad de Granada.
  • Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • Egresado de la Universidad de Granada miembro de ALUMNI UGR con el perfil de EXCLUSIVO.

O bien Emprendedores colaboradores de la Universidad de Granada: Persona promotora de un proyecto emprendedor o empresa así reconocida en el marco de un convenio firmado por parte de la Universidad de Granada con una empresa o institución colaboradora para el desarrollo de actuaciones conjuntas de impulso al emprendimiento.

Antes de entrar en la solicitud, consulta la convocatoria completa AQUÍ

Inscripciones

En la plataforma de formación de UGRemprendedora: https://e-ugremprendedora.ugr.es/ abiertas todo el curso académico.