Abierta la convocatoria Neotec 2019, con 25 M€ en ayudas para emprendedores tecnológicos

La convocatoria está abierta hasta el 1 de julio para financiar a fondo perdido hasta el 70% de proyectos empresariales con una subvención de hasta 250.000€ que requieran del uso de tecnología o conocimiento a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

La convocatoria 2019 del programa Neotec, dotada de 25 millones de euros, está abierta hasta el próximo 1 de julio para financiar proyectos empresariales de hasta 250.000€ que requieran del uso de tecnología o conocimiento a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Este programa, gestionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) @CDTIoficial, financia a fondo perdido hasta el 70% de proyectos de 1 ó 2 años de duración con un presupuesto mínimo de 175.000€ y concede una subvención máxima de 250.000€. Son ayudas compatibles con otras en las condiciones habituales.