Jornada sobre el Sector de la Biotecnología en EEUU

Extenda – Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de las empresas del sector de la biotecnología en la próxima Jornada sobre el Sector de la Biotecnología en EEUU.

Esta actividad pretende ofrecer una visión del sector en Andalucía a través del PTS, el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, informar sobre las oportunidades que el mercado de EE.UU. ofrece para este sector, de la mano del director de la Oficina de Extenda en Nueva York, e informar sobre el apoyo que desde Extenda se ofrece a las empresas andaluzas para su internacionalización.

Esta jornada gratuita tendrá lugar el día 24 de febrero de 2021, de 16:00 a 17:00 horas en formato online.

Si su empresa está interesada en participar pulse aquí para registrarse: https://www.extenda.es/jornada-la-biotecnologia-en-eeuu/

El plazo de inscripción estará abierto desde el día de hoy hasta el próximo 24 de febrero de 2021.

Personas de contacto:

• Carmen Ortega Alcoba: redandalucia@extenda.es