Los explorers preparan la presentación final ante jurado

breake_formación

A dos semanas de la final de Explorer los emprendedores aprender las claves para impactar al hablar en público.

Después de la última entrega el día 31 de mayo realizada por parte de los emprendedores del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas, los participantes empiezan a preparar su presentación oral ante jurado que se celebrará el 19 de junio en horario de tarde en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”. Durante dos semanas recibirán sesiones de cómo preparar un buen pitch que sorprenda y capte la atención de las personas tanto que formarán el jurado como aquellas que estén en el publico. 

Para estas sesiones prácticas, los técnicos de emprendimiento en UGRemprendedora, Ana I. Rodríguez y Beñat Urrutikoetxea han preparado dos clases con el objetivo de conocer cuáles son las claves a la hora de impactar cuando hablamos en público. Además de algunas nociones teóricas, los emprendedores realizarán un ensayo real de cómo será el día del jurado en aras de ponerse en una situación lo más real posible. La primera de las clases se ha celebrado el día 5 de mayo de la mano de Ana con la presencia de antiguos yuzzers mientras que el día 11 Beñat será el responsable de la última sesión antes de la gran final. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone