8ª Edición de los Premios Emprendemos

Decenas de empresas andaluzas han dado un salto en su crecimiento gracias a los Premios Emprendemos. Inscribe tu proyecto en la edición 2021 y vive la experiencia.

Con estos Premios se quiere poner en valor, dar visibilidad y reconocer a las empresas más innovadoras, con mayor potencial de crecimiento y generación de empleo de Andalucía; empresas que tengan un carácter innovador, ya sean de reciente creación como consolidadas. Además este año se vuelve a entregar Reconocimientos Sobresalientes a proyectos y entidades que hayan destacado por sus iniciativas emprendedoras.

Categorías Premios Emprendedores:

•       EMPEZAR:  empresas constituidas entre el 01/02/2018 y el 01/02/2021 según modelos 036 o 037 de la AEAT). De 0 a 3 años.

•       TRAYECTORIA: empresas constituidas entre el 31/01/2011 y el 31/01/2018 según modelos 036 o 037 de la AEAT). De 3 a 10 años. ¡Ampliamos plazo de constitución!

¿A quiénes va dirigido?

•       Empresas andaluzas creadas entre el 31/01/2011 y el 01/02/2021.

•       Empresas vinculadas a la prestación de servicios de Andalucía Emprende o de cualquier otro instrumento de apoyo al emprendimiento de la Junta de Andalucía.

•        De cualquier sector económico con impacto económico y social.

•       Que se encuentren al corriente en sus obligaciones con la Administración Pública.

¿Qué valoramos?

•       Alto componente de innovación, creatividad, potencial de crecimiento y generación de empleo estable.

•       Que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas.

•       Uso de nuevas tecnologías en sus procesos o procedimientos.

•       Que hayan apostado por la globalización.

¿Qué damos?

•       Mentorización Know-how por personal técnico de Andalucía Emprende.

•       Entrenamiento Pitch Deck  para la presentación de  la candidatura.

•       Sesiones B2B con personas emprendedoras de sectores referentes.

•       Realización de un vídeo promocional a cada ganador provincial.

•       Dispositivo tecnológico, por cortesía del Programa Minerva.

•       Diploma acreditativo.

•       Y mucho más….

Este año, también se concederán Reconocimientos a proyectos e iniciativas andaluzas Sobresalientes, vinculados o no a la prestación de servicios de Andalucía Emprende, que hayan destacado en los siguientes ámbitos:

1. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE EN EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.

Reconocimiento a las iniciativas que hayan destacado en el fomento de valores al alumnado en el ámbito de la innovación, la creatividad y el emprendimiento desarrolladas y promovidas por entidades, empresas, centros educativos o universidades de Andalucía.

2. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A LA CONTRIBUCIÓN DEL ECOSISTEMA DEL EMPRENDIMIENTO.

Reconocimiento a las iniciativas de desarrolladas por entidades e instituciones públicas o privadas (Ayuntamientos, Asociaciones, …) que promuevan y fomenten el desarrollo de nuevas empresas y contribuyan a generar riqueza y empleo.

3. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A LA DIVULGACIÓN Y VISIBILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.

Reconocimiento a entidades e instituciones públicas o privadas que, por sus acciones de divulgación y visibilidad, son el altavoz de iniciativas emprendedoras en las que se reconocen el valor de la actividad económica e innovadora de Andalucía y motivan a nuevos emprendedores.

4. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE AL IMPULSO DEL DESARROLLO LOCAL.

Reconocimiento a los proyectos que hayan destacado por expandir las oportunidades y el potencial del territorio local, promoviendo la creación de empleo, el desarrollo económico y aocial e impacto al servicio de la sociedad con nuevas formas de satisfacer las necesidades sociales o producir cambios de comportamiento necesarios para resolver los grandes retos de la sociedad, capacitando a la ciudadanía y generando nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de colaboración.

5. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS.

Reconocimiento a los proyectos con impacto económico liderados por emprendedoras y empresarias que contribuyen a cambiar el mundo, promueven la transformación económica y fomentan la diversidad e igualdad de género en la sociedad andaluza con su actividad empresarial.

Inscripciones Premios y Reconocimientos:

•       Plazo hasta el 26 de mayo de 2021.

•       Información e inscripciones:  premios.andaluciaemprende.es