3 sesiones de formación protagonistas en Breaker

RutaEmprendedora_formación

Los emprendedores de los programas de UGRemprendedora siguen formándose.

El 6 de marzo el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada ha acogido tres programas formativos de emprendimiento con sesiones sobre modelos de negocios y la búsqueda de un buen equipo en proyectos emprendedores. 

La primera de las clases ha sido la que ha impartido Silvia Franco del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Granada siguiendo la teoría explicada en la anterior clase. Junto con el técnico de emprendimiento en UGRemprendedora Daniel Ramos se ha dado una tutoría práctica con el objetivo de conocer cómo debemos completar nuestro lienzo de modelo de negocio. 

Media hora después, Ana I. Rodríguez, técnica de emprendimiento en UGRemprendedora ha dado comienzo a la FASE 3 de la Ruta Emprendedora para investigadores de UGR. En esta tercera fase el objetivo es ir desde la idea al negocio pasando por tres sesiones formativas: modelos de negocio, puesta en marcha de la empresa y comunicación. Ana ha puesto a los participantes en grupos para trabajar las ideas creadas durante el programa. La coordinadora de Explorer Universidad de Granada ha mostrado de una forma dinámica cómo podemos hacer el encaje ente el cliente y el mercado. Además se ha contado con la visita del Director de la OTRI UGR, Jesús Banqueri que ha hablado sobre innovación e investigación en la universidad y la empresa. 

Finalmente, tras un breve descanso para comer, la coordinadora técnica de UGR emprendedora, Sara Alonso, ha estado con los participantes de Explorer Universidad de Granada dando claves de cómo podemos encontrar un buen equipo. Ha sido una sesión clave para la andadura emprendedora debido a que los problemas o la falta de equipo son razones importantes en el fracaso de los proyectos

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone