Agradecemos a las personas que ya habían comprometido su participación en las distintas sesiones su disponibilidad, y esperamos contar con ellas en la nueva fecha.
Dicha nueva fecha será acordada con la coordinadora del proyecto a nivel Europeo y os informaremos por los canales habituales.
Más Información en el correo: bioall@ugr.es y en el teléfono 958 244 056
Una des-conferencia (unconference en su término inglés) es encuentro dinámico y participativo donde sus asistentes se reunirán para dar una completa visión de los retos a los que se enfrenta este sector, partiendo de las primeras conclusiones del proyecto Bio-All. Este encuentro abierto de debate será impulsado por los participantes y tendrán la oportunidad de contribuir a las discusiones y agregar temas de su interés, creando así conocimiento y compartiendo experiencias. Una de las temáticas será analizar el ecosistema emprendedor del sector BioSalud en Granada y Andalucía, y aportar estrategias e iniciativas para impulsar el desarrollo del mismo.
En esta des-conferencia se presentarán también los primeros avances en el Posgrado Internacional Conjunto de Emprendimiento en BioSalud, que en la UGR se ofertará como un título propio de posgrado y que se ha diseñado siguiendo las recomendaciones de más de 150 expertos de toda Europa procedentes de la academia, la empresa y las aceleradoras especializadas.
Es obligatorio el registro previo para participar en el evento. Dicha inscripción se realizará a través del formulario online
El proyecto Bio-ALL
El proyecto Europeo BIO-ALL , financiado por la Comisión Europea bajo el programa Erasmus+ KA2, tiene como objetivo principal abordar carencias específicas que existen en los sistemas de apoyo al emprendimiento y en los itinerarios formativos universitarios en BioSalud. Mediante el diseño, evaluación e implantación de un programa de posgrado internacional, un programa de aceleración disruptivo e innovador de ámbito europeo y un hub virtual online que sirva de como red de apoyo a los emprendedores en BioSalud, el proyecto BIO-ALL impulsará el conocimiento y las competencias que promuevan la innovación y el emprendimiento en Bio-Salud, fomentando la creación y la colaboración dinámica entre los actores clave, Universidades, Empresas, Incubadoras/Aceleradoras y otros actores relevantes en el sector, de tal modo que se amplíen los recursos, metodologías y esquemas innovadores de educación en emprendimiento.
Para seguir al tanto de la evolución de este proyecto europeo, recomendamos seguir las plataformas online y redes sociales:
- Web: www.bioall.eu
- Twitter: @bioallgearbox
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/bio-all/
- E-mail de referencia en UGR: bioall@ugr.es
Socios del Proyecto BIO-ALL
Los socios del proyecto BIO-ALL son:
- Universidade da Beira Interior (PT);
- Universidad de Granada (ES);
- Universita Politecnica delle Marche (IT)
- Asociacion Cluster Granada Plaza Tecnologica y Biotecnologica (ES);
- BGI – Building Global Innovators Sa (PT);
- Centro Europeo de Empresas e Innovación Aragon SA (CEEI Aragón) (ES);
- Cube Labs Srl (IT);
- Friuli Innovazione Centro di Ricerca e di Transferimento Tecnologico Scarl (IT);
- Fundacion Publica Andaluza Parque Tecnologico de Ciencias de la Salud de Granada (ES);
- Hprd – Health Products Research and Development Lda (PT);
- Inova+ – Innovation Services, Sa (PT);
- National Institute of Biostructures and Biosystems (IT);
- Virtual Angle Bv (NL).
AGENDA:
10.30-11.00 | REGISTRO Y NETWORKING DE PARTICIPANTES |
11.00-11.30 | BIENVENIDA E INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL |
11.30-12.00 | PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BIO-ALL |
• Primeros informes de situación • Posgrado Internacional Conjunto de Emprendimiento e Innovación en Bio-Salud • Programa Internacional Conjunto de Aceleración | |
12.00-13.15 | UNCONFERENCE PANELS |
• Aceleración de empresas Bio • Financiación de proyectos • Desarrollo Internacional • Ecosistemas de Emprendimiento • Transferencia I+D | |
13:15-13:45 | UNCONFERENCE ROUNDTABLE |
13.45-14.00 | CONCLUSIONES Y CLAUSURA |
MÁS INFORMACIÓN:
Tlf. contacto: 958 241000 ext. 20563
Email: bioall@ugr.es
Inscripción: http://sl.ugr.es/2unconference_bioall