Termina la formación de Emprende TFM (1ª edición)

Tras 36 horas y una sesión de tutoría grupal termina la primera edición de la formación de Emprende TFM para estudiantes de másteres que quieran formarse en emprendimiento y convertir su TFM en un proyecto emprendedor.

Tras 36 horas y una sesión de tutoría grupal termina la primera edición de la formación de Emprende TFM para estudiantes de másteres que quieran formarse en emprendimiento y convertir su TFM en un proyecto emprendedor.

En estas sesiones hemos contado con la colaboración de Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza , ya que, la mayoría de la formación ha sido impartido por técnicos de CADE Provincia de Granada.  

En una de las sesiones también pudimos contar con colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación  donde uno de sus técnicos nos habló de patentes y transferencia de conocimiento. 

Muchas gracias a todas las personas que han participado en este Programa, ha sido un placer contar con vosotros. 

Muchas gracias también al grupos de estudiantes que han formado parte de este Programa. Ahora es momento de las tutorías personales y la creación del proyecto. ¡Mucho ánimo! 

Por último, comunicaros que el 15 de mayo comenzará la segunda edición de la formación de Emprende TFM. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone