Taller de Liderazgo de equipos con Ramón Barrera

El día 21 de abril a las 10.00h dará comienzo el taller gratuito de “Taller de Liderazgo de equipos” de la mano de Ramón Barrera. Esta actividad de tres horas de duración está enmarcada dentro del Programa “Talleres de Capacidades Emprendedoras” y se celebrará en el aula 16 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

El Taller de Liderazgo de equipos se celebrará el 21 de abril en horario de 10.00h a 13.00h donde Ramón Barrera nos hablará de pautas y técnicas para inspirar, transmitir y compartir pasión atendiendo a una metodología eminentemente práctica, amena, participativa, donde los asistentes podrán compartir experiencias, opiniones e ideas.

El contenido del taller se divide en los siguientes puntos:

– El cambio en las personas

– La exteligencia y el equipazgo

– Inspiración, ilusión y pasión

– Liderazgo distribuido: el líder-coach

Las inscripciones para esta actividad enmarcada dentro del Programa “Capacidades Emprendedoras” están abiertas hasta el 20 de abril en la siguiente dirección: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/

El Programa de “Capacidades Emprendedoras: actitudes y habilidades para emprender” se desarrolla con un conjunto de talleres cada uno de ellos centrados en actitudes y habilidades para el emprendimiento. Las actitudes emprendedoras tienen que ver con aspectos que ayudan y hacen más proclives a los individuos a realizar acciones relacionadas con la toma de responsabilidades sobre su propio aprendizaje, carrera profesional y vida. Por su parte, las habilidades para el emprendimiento son necesarias para convertir las ideas en acción.

Ramón Barrera (formador, coach y comunicador) tiene una amplia formación metodológica y experiencia como formador, vinculada a competencias personales y profesionales: Comunicación, Creatividad, Liderazgo, Gestión del Cambio, Trabajo en Equipo, Motivación y Productividad Personal. Un trabajo que desempeña en su impartición en diferentes Másteres y para diversas entidades públicas y privadas.

Como conferenciante ha participado en diferentes eventos vinculados al mundo emprendedor, como TEDx, StartUp Weekend, Google Activate, No More Suits, EBE (Evento Blog), Vodafone Fast Forward.

Para más información contacta con ugremprendedora@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone