Seminario: Gestión del Proceso Inversor

Seminario de gestión del proceso inversor de la mano de María Luisa García (Vicepresidenta de AABAN) el 20 de abril a las 10.00h en la Sala de Conferencia del CTT UGR.

Fecha: 20 de abril de 2017

Lugar: Centro de Transferencia Tecnológica, C/ Gran Vía, 48, 6º Planta. Granada

Horario: 10.00h-14.00h

Inscripción: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/

1. Principales conceptos.

2. Estructura y fases del proceso inversor.

3. Valoración de la startup.

4. Establecimiento de la ventana de negociación.

5. El papel de los socios y pactos de socios.

6. Prestaciones exigibles.

7. Elección del inversor más adecuado para cada proyecto.

8. Estrategia de rondas.

9. Formalización de la inversión.

10. Proceso de exit.

11. Casos prácticos y ejemplos reales.

María Luisa García (Ingeniera Industrial)

Máster en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, Diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.
Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. Cuenta con una importante experiencia en la generación de empresas, tanto como fundadora, advisor o inversora, como en la venta de compañías (Fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd.)
Es socia de numerosas compañías, experta en el proceso inversor y modelos de negocio innovadores. Asimismo, es Directora del Programa de creación y aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión, y Tecnología. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone