Reunión de la de Red de Centros

La Red de Emprendimiento de Centros de la UGR, formada por representantes de todos los centros de la Universidad de Granada, se ha reunido para evaluar las acciones realizadas en centros este curso hasta la fecha, y proponer acciones de mejora para el curso próximo.

En la mañana del viernes 17 de febrero ha tenido lugar la reunión de la Red de emprendimiento de los centros  en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los asistentes, presenciales y via telemática, han comentado el transcurso de los diferentes programas realizados hasta el momento en el curso 2016/17, y propuesto acciones de mejora para el curso próximo. También se les ha informado de los elementos que se valorarán en el contrato programa del curso actual en el apartado “E2 Inserción y Emprendimiento”.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone