El mercado de los servicios sanitarios en Ceuta. Viabilidad de una empresa de profesionales de enfermería.

La oportunidad de incorporar a titulados en Enfermería en el mundo empresarial, como líderes de empresas de servicios sanitarios, más allá de la tradicional actividad por cuenta ajena, en instituciones públicas o privadas.

Introducirse en un escenario de actividad profesional que avance sobre el tradicional trabajo de Enfermería por cuenta ajena, en instituciones públicas o privadas.

Titulaciones participantes

Grado en Enfermería (Ceuta)

Tutor: Jesús Ramírez Rodrígo 

Alumno/a: 

Objetivos y justificación de la participación.

La evolución económica del estado de bienestar pone de manifiesto la realidad de servicios que son deficientemente cubiertos, en especial los relativos a la dependencia, asistencia a crónicos, etc. , lo que dibuja un escenario de actividades económicas al que los profesionales de la Enfermería no deben estar ajenos.

El objetivo es analizar las necesidades de servicios sanitarios no cubiertos, en la ciudad de Ceuta, y la viabilidad de una empresa de profesionales sanitarios, en el ámbito de cuidados crónicos y adultos mayores, como una opción de emprendimiento, para graduados en Enfermería.

Descripción del trabajo a realizar.

Evaluación de necesidades de servicios sanitarios en dependencia y cronicidad.

Grado de Dirección y Administración de Empresas (Ceuta)

Tutor: 

Alumno/a: 

Objetivos y justificación de la participación.

 

Evaluación del mercado y diseño empresarial.

Descripción del trabajo a realizar.

Evaluación de necesidades de servicios sanitarios en dependencia y cronicidad, en la ciudad de Ceuta y viabilidad de una empresa de Enfermería.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone