[Para empresas e instituciones]

Buscamos colaboraciones con agentes del ámbito empresarial y social para que los proyectos surgidos del contexto universitario puedan consolidarse y contribuyan a la creación de riqueza y empleo tan necesarios en nuestro entorno.

Para la implantación de la estrategia de emprendimiento de la Universidad buscamos la colaboración con los agentes que conforman con el ecosistema emprendedor entendiendo que la acción coordinada de instituciones, empresas y universidad es imprescindible para que los proyectos surgidos del contexto universitario puedan consolidarse y contribuyan a la creación de riqueza y empleo tan necesarios en nuestro entorno.

Buscamos colaboraciones de diferente naturaleza con agentes del ámbito empresarial y social tales como empresas, emprendedores, antiguos alumnos, asociaciones profesionales, agentes de promoción del emprendimiento, etc., para las siguientes actuaciones:

  • Programa de patrocinio y mecenazgo de eventos, actividades y programas formativos.
  • Presentación de experiencias emprendedoras o participación como docentes.
  • Realización de tareas de mentoring y networking para impulsar los proyectos emprendedores.
  • Aportación de capital semilla para proyectos surgidos de la universidad.

Si eres una empresa o institución interesada en colaborar en algunas de la formas indicadas o tienes una propuesta, contacta con la Coordinadora General de Emprendimiento.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone