Mentores

Los mentores son profesionales o emprendedores con una significativa experiencia profesional o empresarial que proporcionan asesoramiento especializado a los proyectos emprendedores compartiendo conocimiento y networking.

 

Las sesiones de asesoramiento y seguimiento de los proyectos se realizan de una manera honesta, generosa y confidencial por parte de los mentores y tienen como principal finalidad lograr el éxito de los proyectos mentorizados.

Desde UGRemprendedora ofrecemos tres líneas de mentorización para ofrecer asesoramiento o apoyo a proyectos emprendedores o de autoempleo en diferentes fases de desarrollo o estado de madurez surgidos en la Universidad:

¿Quieres recibir la ayuda de un mentor?

Si eres miembro de la comunidad universitaria y quieres participar el Programa de Mentores de la UGR y recibir el apoyo de un mentor para el desarrollo de tu proyecto emprendedor mándanos un e-mail a ugremprendedora@ugr.es con los siguientes datos:

  • Breve descripción de la idea de negocio para mentorizar.
  • Tipo de vinculación con la UGR.
  • Descripción del equipo emprendedor (currículum vitae).
  • Carta de motivación para participar en este programa.

Tanto para recomendar un mentor o para cualquier tipo de duda contacta con: ugremprendedora@ugr.es

Cuéntanos tu inquietud, duda o la necesidad que desea cubrir. Nosotros te haremos la primera gestión y te comentaremos hacia qué programa o mentor dirigirte.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario