APLAZADO-Match up entre ideas/proyectos de la Universidad de Granada

ACTIVIDAD APLAZADA

Esta iniciativa forma parte de las actuaciones de “UGR emprendedora” desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento con el fin de visibilizar y buscar apoyos para las ideas/proyectos que surgen en la Universidad de Granada.

Periodo de inscripción de ideas/proyectos: 21 de febrero a 13 de marzo

Periodo de evaluación de ideas/proyectos: 13 de marzo a 17 de marzo

Comunicación de las ideas/proyectos seleccionados: 18 de marzo

Presentación de las ideas/proyectos: 24 de marzo

-Visibilizar las ideas/proyectos de la Universidad de Granada

-Encontrar personas que puedan llevar a cabo dichas ideas adelante.

Tipo de ideas/proyectos

Las ideas pueden orientarse a la concepción de productos/servicios que satisfagan necesidades no cubiertas, resuelvan problemas de los potenciales consumidores, o mejoren la eficiencia de los productos/servicios ya existentes.

Tienen cabida propuestas de cualquier ámbito de conocimiento o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, incluyendo aquellas orientadas a la mejora y la innovación social.

En las inscripciones se piden las siguientes cuestiones en formato resumido:

– Nombre de la idea/proyecto

– Define tu idea en menos de 1000 caracteres

– ¿En qué fase se encuentra la idea/proyecto?

– ¿Cuántas personas estáis detrás de esta idea/proyecto?

-¿Qué perfil/es necesitas para que tu idea/proyecto salga adelante?

-Preferencia de presentación: oral o póster

Se pueden realizar las inscripciones (hasta el 13 de marzo en el siguiente enlace: https://goo.gl/A3GKYQ

Participantes

-Cualquier miembro la comunidad universitaria de la Universidad de Granada (estudiantes de grado, máster, doctorado, PDI, PAS y egresados considerar hasta 3 años)