JUST IN TIME lanza su campaña de microfinanciación colectiva de la mano de Fundación al éxito

Desde el pasado 31 de Marzo y gracias a Fundación al éxito, JUST IN TIME se encuentra inmersa en plena campaña crowdfunding cuyo objetivo es recaudar 3.500 euros en micro-aportaciones a cambio de recompensas exclusivas.

Desde el pasado 31 de Marzo y gracias a Fundación al éxito, JUST IN TIME se encuentra inmersa en plena campaña crowdfunding cuyo objetivo es recaudar 3.500 euros en micro-aportaciones a cambio de recompensas exclusivas. Su campaña: https://al-exito.org/projects/just-in-time/ 

11 días de los 90 que durará la campaña, han sido suficientes para comenzar la revolución de las salas de espera. Y es que, JUST IN TIME, es la aplicación que ofrece la posibilidad de usar el tiempo de retraso de las citas en lo que el usuario necesite y para que llegue a su cita Just In Time, sin esperas, sin colas y sin colapsar salas de espera.

Para revolucionar salas de espera, JUST IN TIME, pone en marcha esta campaña que cuenta con 8 niveles de aportación (con una cantidad mínima de 1 euro) unido a 8 tipos de recompensas que van desde un vídeo creativo de agradecimiento que se difundirá por redes sociales, pasando por talleres de productividad innovadores hasta patrocinios. Cada recompensa contará, además, con regalos físicos “just in time” que sólo se podrán adquirir durante la campaña.    

JUST IN TIME ofrece servicios de gestión del tiempo tanto a usuarios/clientes como a empresas para las que el catálogo de recompensas se centra en asesoramiento, informes trimestrales de retrasos y optimización de todos los procesos que guardan relación con las citas previas, entre otros.

La campaña  para ser parte de esta revolución de las salas de espera, finaliza el próximo 15 de Mayo; momento en el que los 10 proyectos seleccionados por Fundación al Éxito para participar en este crowdfunding, deberán haber conseguido el objetivo de 3500 euros en cuyo caso, Fundación Al Éxito, por cada euro aportado abonará otro; es decir, CONTIGO 1+1 AL ÉXITO.            

Para realizar las donaciones, los interesados deben acceder en la página web https://al-exito.org/  seleccionar, dentro del apartado de donaciones, a JUST IN TIME y elegir qué recompensa se adecúa más a sus necesidades.

Una simple aportación significa un paso adelante para que JUST IN TIME avance hacia la revolución de las salas de espera sin retrasos ni colapsos y conseguir “que tus horarios trabajen para ti”.

Beatrice Andrada (CEO de JUST IN TIME de Ambition Consultores), fue la ganadora del Premio Mujer en edición de 2015-2016 del Programa Yuzz Jóvenes Con Ideas Universidad de Granada. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone