Jesús Martínez Alcaide en Yuzz Universidad de Granada

La tarde del 13 de febrero transcurre con Jesús Martínez Alcaide de SECOT en el Programa de Yuzz Jóvenes con Ideas: Universidad de Granada en la antigua Facultad de Medicina donde los participantes aprenden sobre la importancia del producto en sus respectivos proyectos.

La tarde del 13 de febrero transcurre con Jesús Martínez Alcaide de SECOT  en el Programa de Yuzz Jóvenes con Ideas: Universidad de Granada en la antigua Facultad de Medicina donde los participantes aprenden sobre la importancia del producto en sus respectivos proyectos. 

¿Qué es SECOT? Una Asociación sin Ánimo de Lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de Utilidad Pública en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo  deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan. 

¿Qué es el Programa Yuzz? Santander YUZZ es un programa que brinda asesoramiento, espacios de coworking y formación a jóvenes emprendedores que quieran desarrollar una idea innovadora. Se desarrolla en más de 50 centros a nivel nacional incluida la Universidad de Granada. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone