IV Premio al Emprendimiento para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Podrán participar estudiantes actualmente matriculados en estudios de grado o posgrado de la Facultad, así como egresados de la misma que hayan finalizado sus estudios en los dos años anteriores a la convocatoria del presente premio.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a través de distintas actuaciones, pretende promocionar el valor de la cultura empresarial y dinamizar la creación de empresas entre sus estudiantes.

El objetivo principal de la convocatoria de este Premio es estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la Facultad, además de divulgar los buenos proyectos empresariales ideados por los mismos, premiando las mejores ideas de negocio.

Los proyectos finalistas seleccionados recibirán un certificado como finalistas y el ganador recibirá, siempre condicionado a la creación efectiva de su empresa, además:

• 3.000 € de capital social de la sociedad o de fondo social, según la forma jurídica elegida.
  • 600 € en gastos de gestión.
  • Asesoramiento para la creación de la empresa.
  • Ubicación para la empresa durante 2 años.

Se puede consultar el PDF de las  Bases PREMIO AL EMPRENDIMIENTO FCCEE.

+Info:
Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez
Vicedecano de Relaciones con Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad
leogg@ugr.es

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone