Foro de Emprendimiento Universidad de Granada 2017

Inscríbete y participa en la fiesta emprendedora de la Universidad de Granada.

Los días 11 y 12 de mayo tendrá lugar el II Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Para participar en él deberás inscribirte. La inscripción es GRATUITA.

¿Quieres patrocinar el foro?

Ponte en contacto con nosotros por e-mail (ugremprendedora@ugr.es) y te contaremos todas las posibilidades.

Durante estas jornadas se ofrecerán al público un conjunto de actividades en diferentes formatos tales como mesas redondas, conferencias y talleres que permiten debatir, aprender y dotar de herramientas a los participantes que deseen poner en marcha una iniciativa emprendedora.

También contaremos con la presencia de stands durante las dos mañanas de duración del Foro donde se promocionarán proyectos e incluso nos venderán sus productos, si estás interesado en montar un stand, infórmate aquí.

Estamos trabajando intensamente para cerrar el programa cuanto antes. Os avanzamos un borrador.

JUEVES 11 DE MAYO

9.00 – 9.30 Registro y recogida de documentación
9.30 – 10.00 Inauguración del Foro de Emprendimiento Universidad de Granada

• José Antonio Naranjo Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada
  • Juan José Martín Arcos,  Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía
  • Pedro Antonio García López, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo
  • Gregorio Jiménez López, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada
  • Maria del Mar Fuentes Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada
10.00 – 11.00 Mesa redonda: ¿Qué elementos son esenciales para el éxito de un ecosistema emprendedor?
Modera: María del Mar Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

• Luis Aribayos, Secretario General de Confederación Granadina de Empresarios
  • Melesio Peña, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Granada.
  • Joaquín Rubio, Director-Gerente de la Cámara de Comercio de Granada.
  • Vito Episcopo, Secretario General de OnGranada Tech City.
  • Inmaculada López, Directora Provincial de Granada de la Fundación Pública Andalucía Emprende.
11.00 – 11.30 Pausa café
11.30 – 13.00 Conferencia “Cómo utilizar nuestro carisma para emprender“, por Juanma Romero, periodista de TVE
13.00 – 14.00 Aula 03
Concurso de Pitch de Emprendedores de Granada
Spinoffs de la UGR, UGRStartups y otros emprendedores darán a conocer sus proyectos.
Con la colaboración de CADE Granada

Salón de actos
Mesa redonda:Emprendimiento y Discapacidad
Modera: Esperanza Alcaín, Directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad. Universidad de Granada.

• Antonio Tejada, Diplomado en Ciencias de la Educación y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Egresado de la Universidad de Granada.
  • Emilio Luis Fernández Garrido, Licenciado y Dr. en Bellas Artes. Egresado de la Universidad de Granada.
  • Marcos Dueñas Jimeno, Diplomado en Fisioterapia. Egresado de la Universidad de Granada.
  Descanso
16:00 – 17:30 Taller Economía Colaborativa con Eva Miguélez de OuiShare
17.30 – 18.00 Descanso
18.00 – 20.00 Taller Visual Thinking para Emprendedores con Javier Cantón de Medialab UGR

VIERNES 12 DE MAYO

9.30 – 10.15 Charla: “Inversores en StartUps
10.15 – 11.00 Mesa redonda “Inversión en StartUps
Con la Colaboración de Alhambra Venture y Unicaja
Modera: Diego Vargas García, Director General de Ideal.

• Carmen Carpintero, Tartessos Ventures.
  • Jerónimo Béjar, Director SOPREA-Fondos Reembolsables Andalucía.
  • Representante de Unicaja.
11.00 – 11.30 Pausa café
11.30 – 12.15 Charla “Sectores y tendencias para emprender”
12.15 – 13.00 Mesa redonda: “Sectores y tendencias para emprender
Modera: Jesús Banqueri Ozáez, Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Universidad de Granada.

• Representante Agencia IDEA.
  • Francisco Carmona, Vicepresidente de ETICOM.
  • Jesús Quero Molina, Gerente Fundación PTS.
13.00 – 14.00 Mesa redonda: “Mujer y emprendimiento
  Descanso
16:00 – 18:00  Talleres alternativos:

18:00 – 20:00 Fiesta final de clausura

Inscripciones en este formulario de la web

Patrocinan

Colaboran

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone