Concluye el curso Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas

La tarde del 6 de abril, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se celebró la última sesión de la mano de Lázaro Rodróguez del curso Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas orientado a PDI.

La tarde del 6 de abril, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se celebró la última sesión de la mano de Lázaro Rodríguez del curso Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas orientado a PDI. 

Las sesiones del curso se han divido en cinco: 

  1. Conferencia: Cómo crear empresas innovadoras.
  2. Estrategias de Marketing digital (Tipo de estrategias, Herramientas, Evaluación y control de resultados).
  3. Lean startup aplicado al desarrollo de negocios (Concepto de Lean startup, Proceso de Lean startup, Herramientas de Lean startup).
  4. Viabilidad financiera (Nuevos modelos de financiación para emprendedores, Estados contables, Indicadores y ratios de viabilidad).
  5. Gobierno y reestructuraciones empresariales (Gobernanza empresarial: toma de decisiones y control, Combinaciones de negocios)

Desde la Coordinación General de Emprendimiento queríamos agradecer:

-A los docentes del curso por su implicación y gran labor docente 

-A los participantes por asistir y participar activamente en las sesiones 

-A la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada por ceder su espacio

Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovadora. Esta línea de formación se encuadra dentro de la línea 3 del plan de formación del profesorado a la mejora e innovación docente en el ámbito del emprendimiento.

Los destinatarios son el PDI de la Universidad de Granada con conocimientos de gestión empresarial, y preferiblemente con tareas docentes asociadas al emprendimiento (asignaturas de emprendimiento/autoempleo o TFGs, y TFMs orientados a proyectos de emprendimiento/autoempleo).

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone