Conferencia: Cómo crear empresas innovadoras + Taller para profesores emprendedores

El día 1 de marzo comienza el curso “Enseñanza del Emprendimiento orientada a la Creación de Empresas” con una conferencia y un taller impartidos por el Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández, José María Gómez Gras.

El día 1 de marzo da comienzo el curso “Enseñanza del Emprendimiento orientada a la Creación de Empresas” con dos actividades impartidas por el Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández, José María Gómez Gras:

1. 16.30-18.30: Conferencia “Cómo crear empresas innovadoras.”
  2. 18.30-20.30: Taller para profesores emprendedores.

Este taller estará abierto a todos los profesores que quieran conocer como transmitir a sus estudiantes el espíritu emprendedor.

Ambas sesiones tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Cartuja) en el Aula E-16.

Sobre José María Gómez Gras

Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con 33 cursos de experiencia académica, formador de emprendedores y promotor de las relaciones universidad-empresa. Actualmente es Director de Innovación y Transferencia de Conocimiento en la UMH.

Es autor de más de 100 trabajos científicos sobre la problemática del mundo empresarial y de la creación y dirección de empresas y ha participado como investigador en más de 50 proyectos nacionales e internacionales que abordan esta temática. También ha sido ponente en más de 150 reuniones científicas y cursos de especialización profesional tanto en Europa como en América.

Cofundador de ‘Kodos Lab’ una Start-up de base tecnológica para rentabilizar el “Big Data” en las empresas que manejan multitud de información susceptible de explotación estratégica.

Más información del curso completo en:

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone