Alumni Emprendedores UGR

Desde la Coordinación General de Emprendimiento entendemos fundamental la participación de los Alumni UGR que hayan tenido implicación directa en el ecosistema emprendedor, por el valor extraordinario de su experiencia.

Se reconocerá como “Alumni emprendedores de la UGR” a los Alumni UGR que hayan creado empresas o sean emprendedores, y se les invitará a participar como Mentores Empresariales de los proyectos que se gestan en UGRemprendedora. Además, podrán participar como ponentes en Jornadas divulgativas o actividades organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento.

Además, además de contar con su participación preferente en las actividades organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento, los Alumni UGR disfrutarán de:

  • Descuento de un 20% en actividades formativas organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento a los Alumni UGR que se hayan graduado hace más de 5 años.
  • Gratuidad de as actividades formativas organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento  para cualquier Alumni UGR que pueda acreditar su situación de desempleado. 
  • Descuentos para las empresas de Alumni UGR en stands en los foros o eventos organizados por la Coordinación General de Emprendimiento.
  • Descuentos para los Alumni UGR en el uso de espacios/salas propias del área de emprendimiento para presentaciones o realización de actividades relacionadas con el emprendimiento.

Los Alumni UGR que sean emprendedores y hayan creado una empresa podrán aparecer en el listado de empresas creadas por Alumni emprendedores de la UGR dentro de nuestra web. Así mismo, se organizarán presentaciones de emprendedores y empresas de “Alumni emprendedores de la UGR”.

Anualmente se reconocerá  a “Los top10 emprendedores/empresas innovadoras de Alumni UGR”.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone